lunes, 18 de febrero de 2013

Estoy positivamente en contra del aborto Jack Nicholson.


"No tengo derecho a otro punto de vista".

"Estaría muerto, no existiría".

"Mi única emoción es gratitud, literalmente, por mi vida".

"No tengo derecho a cualquier otro punto de vista.

Mi única emoción es mi gratitud, literalmente por mi vida", señala el famoso actor de Hollywood que corrió serio riesgo de ser abortado.

REDACCIÓN HO.-

La madre de Jack Nicholson era tan sólo una adolescente cuando tuvo a su hijo.

Y sufrió grandes presiones para abortar, pero ella, valientemente, defendió la vida de su hijo.

En declaraciones a la prensa estadounidense, recogidas por Aciprensa, Nicholson proclamó que está contra el aborto y que no podría asumir otra postura porque sería "hipócrita", ya que si su madre hubiera aceptado el aborto, "estaría muerto, no existiría".

Nicholson subrayó ante los periodistas: "Soy contrario a mi distrito electoral en el tema del aborto, porque estoy positivamente en contra.

No tengo derecho a cualquier otro punto de vista.

Mi única emoción es gratitud, literalmente, por mi vida".

Nacido en 1936, Jack Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre, y consideraba como su hermana a quien era en realidad su madre.

El actor descubrió la verdad en 1974.

Otros famosos pro vida:

Andrea Bocelli canta a su madre que valientemente le defendió del aborto.

Jim Caviezel: "No amo tanto mi carrera como para permanecer callado ante el aborto".

El actor estadounidense Martin Sheen, explicó en una entrevista que su mujer Janet fue fruto de una violación y que de haber sido abortada nunca la hubiese conocido.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui es conocido por su abierta defensa de la vida.

La madre de Brad Pitt hace pocos meses defendió alto y claro a los niños no nacidos.

La madre de Justin Bieber, recientemente, ha protagonizado un vídeo pro vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...