miércoles, 25 de julio de 2012

Becas para la academia Le Châtelard


| APOSTOLADO | TESTIMONIOS

Cada año concursan numerosas jóvenes de los colegios dirigidos y asesorados por los Legionarios de Cristo y las señoritas consagradas del Regnum Christi.
Amalia Jaramillo, del Instituto Cumbres de Medellín.
  Les Avants (Suiza), 18 de junio de 2007. Desde hace 2 años, la academia Le Châtelard ofrece 4 becas completas para alumnas que han recibido el premio de Integra Mulier en los colegios dirigidos y asesorados por los Legionarios de Cristo y las señoritas consagradas del Regnum Christi.

Cada año concursan numerosas jóvenes para obtener este premio.
Transcribimos a continuación la carta de una familia cuya hija, Amalia Jaramillo, del Instituto Cumbres de Medellín, manifiesta su gratitud por la formación recibida y la experiencia que hizo durante su estancia en Le Châtelard.
****
Querida Miss Amelie, colaboradoras y profesores(as)
Acabamos de recibir en nuestra casa a Amalia después de su maravillosa experiencia por la institución que usted preside.
Recibimos a una persona profundamente impactada por la experiencia que tuvo en Le Chatelard, feliz de haber conocido a personas tan especiales como usted y las demás que la acompañan en la tarea de formar la juventud que desea emprender un camino de liderazgo en beneficio de los demás, también encantada de tantas amigas que deja y a quienes espera volver a encontrar en un futuro cercano, maravillada de todos los sitios preciosos que recorrió y compartió con sus amistades siempre con su presencia protectora y guía experta.
Estamos felices de tenerla con nosotros nuevamente, de poder seguirla acompañando en este proceso de formación; pero también convencidos de que estamos ante una nueva Amalia: más madura, más segura de sí misma y de la forma en que asumirá los retos inmediatos que se le presentan, más reconocida del esfuerzo hecho por ella misma; y por lo tanto, más tranquila ante las alternativas que su futuro le planteará. Pero de todas maneras, una Amalia que ya lleva inscrita en su mente el signo indeleble que Le Chatelard le imprimió.
Por todo ello, nos sentamos todos en familia a escribir estas cortas palabras de agradecimiento, que nacen del fondo de nuestro corazón; gracias por la ternura y comprensión con que trataron a nuestra hija; gracias por todo el conocimiento de personas, de sitios, de culturas, de ambientes que le proporcionaron.
Esperamos que el recorrido de la vida de ella, sea una manifestación permanente del impacto que este período de su juventud vivido en esa institución dejó en su mente y en sus costumbres.
Estamos felices con ella y, por supuesto, no podemos esperar para expresarles de manera inmediata nuestra gratitud, nuestro reconocimiento y nuestra felicitación por esa misión formativa de tan alta calidad que desarrollan.
Enviamos una niña y recibimos una joven llena de alegría que convirtió en realidad sus sueños y está ansiosa para compartirlos con sus amigos y amigas colombianas.
Un abrazo para usted y todos los demás miembros de Le Chatelard que directa o indirectamente tuvieron que ver con la felicidad que Amalia siente hoy y por la experiencia que le brindaron.
Esperamos que esta visita de Amalia a Le Chatelard abra las puertas a muchas más jóvenes colombianas y que su comportamiento les haya permitido a ustedes formarse una idea clara de la calidad de nuestra juventud.
Algún día esperamos conocerlos personalmente y con nuestra sonrisa de padres, expresarles toda nuestra gratitud.
Alejandro, Sol Beatriz y Simón.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2007-06-18


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...