viernes, 22 de febrero de 2013

Gracias por la mano firme y bondadosa con la que nos ha guiado.



Gracias por la mano firme y bondadosa con la que nos ha guiado.


INTERNACIONAL | REGNUM CHRISTI | NOTICIAS

http://www.regnumchristi.org/espanol/images/ln_451x3.gif
http://www.regnumchristi.org/espanol/images/new_ico_lupa.gif
¡Venga tu Reino!
Roma. 15 de febrero de 2013
Beatísimo Padre,

Los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi queremos presentarle nuestra profunda gratitud por el acompañamiento paternal y solícito que ha dado a nuestra familia carismática durante su pontificado.

Gracias por la mano firme y bondadosa con la que nos ha guiado para avanzar llenos de esperanza por el camino de purificación y renovación que estamos recorriendo.

Su renuncia nos ha causado por un lado tristeza, considerando todo lo que Ud. ha hecho por nosotros y como nos ha guiado personalmente y a través de su Delegado.

Pero, también, nos llena de admiración y orgullo filial constatar una vez más su gran amor a la Iglesia, su confianza en Dios y su profunda humildad.

Este miércoles de ceniza, los legionarios de Cristo y los miembros consagrados del Regnum Christi hemos querido acompañarle en la audiencia general y en la misa de imposición de las cenizas para mostrarle nuestro afecto y nuestra adhesión incondicional al Sucesor de Pedro.

Nos gustaría que supiera que hoy, y en la nueva etapa de su servicio a la Iglesia que iniciará al terminar su pontificado, cuenta siempre con nuestra oración y con un lugar especial en nuestros corazones.

Le pedimos, humildemente, su bendición. ¡Gracias, Santo Padre, por su magisterio en palabras y obras, por su testimonio de entrega a Cristo y a la Iglesia!

Sylvester Heereman LC
*(Traducción del original en alemán)




FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013-02-18
http://www.regnumchristi.org/espanol/images/ln_451x3.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...