sábado, 17 de diciembre de 2011

Adivino René Mey Francés quién es a qué se dedica y los medios que usa

Hola Padre: ¿Cómo ha estado?

Espero que bien y con salud. 

Sabe que ayer me enteré que otra vez viene a nuestra ciudad el supuesto sanador René Mey.  Ojalá y pueda alertar a la gente, pues muchos católicos asistieron la vez pasada pensando que no hay nada de malo en asistir. 

De hecho hubo sacerdotes que fueron. 

Creo que en estos tiempos hay mucha confusión en esto de la Nueva Era y la gente en la desesperación de una enfermedad van con este tipo de personas que si en algunos casos si los sana (momentáneamente) sabemos que no es por medio de Dios. 
Me quedaron de mandar más información acerca de fraudes que la gente ya reportado aquí en México. 

Pero no quise esperarme a tenerlos, pues ya viene este sábado 17 y domingo 18 de diciembre. 
Le mando muchos saludos. 
¡CUIDADO!

René Mey: francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación  política o religiosa. Con su elevado desarrollo espiritual toma las manos de cada persona y gracias a sus “facultades“, les dice que  los ayuda a resolver todo tipo de problemas y enfermedades.

La nueva Era es un amplio espectro de filosofías y prácticas no cristianas, que puede ser clasificado como el Humanismo Espiritual de la Nueva Era,  La piedra angular de éste humanismo es la creencia en la naturaleza divina del hombre que es, por consiguiente, un dios-hombre iluminado, se cree perfectamente divino y finalmente todopoderoso, se sitúa en un trono cósmico, el hombre se convierte en su propia deidad.

Esta persona y muchas más ofrecen falsedades en lo espiritual a un grupo de gente que anhela y busca sentido espiritual, sanaciones , verdad y satisfacción en su vida,  hay mucha gente que al no tener discernimiento se deja llevar por sanaciones momentáneas y que al no pertenecer a Dios, entonces a ¿quién crees tú que pertenecen?

Todo esto es una copia barata como acostumbran ser todas las imitaciones de satanás, de la concepción de Unidad de la Santísima Trinidad.  Monseñor Francis Stafford, arzobispo de Denver dice:  “ La fascinación ejercida por la doctrina de la New Age se debe mucho al desarrollo de aquellos millones de personas que se han alejado de la Iglesia, que han perdido la seguridad espiritual bajo la influencia corrosiva de un simbolismo anticatólico típico de la modernidad y del apóstata cristiano que en vez de creer ya en nada,  prefiere cree en cualquier cosa que le ponen enfrente.”  Y por ignorancia puede hasta perder su alma. 

Este hombre René Mey, dice tener contacto con espíritus y energías, cree en la reencarnación, dice que cuando fallece la materia el espíritu se mantiene y entra en otro cuerpo.

 Te pregunto a ti! Católico o de otra religión,  si te dices llevar la Palabra de Dios, le vas a creer más a cualquiera o a lo que tu Dios te dice a través de las Sagradas Escrituras.

También cree  y hace creer en la reencarnación Hebreos 9,27…” Y del mismo modo que el destino de los hombres es que mueran una sola vez y luego ser juzgados”. 

La revelación cristiana excluye la reencarnación, y habla de un cumplimiento que el hombre está llamado a realizar en el curso de UNA UNICA EXISTENCIA sobre la tierra la reencarnación no existe, es una de las mentiras tan difundidas en estos tiempos, si fuera posible el regreso a esta vida una y otra vez, la muerte de Jesucristo Nuestro Señor, no tendría ningún valor y eso es precisamente lo que la Nueva Era quisiera grabar en todos los corazones y en las mentes humanas, esta creencia pertenece a Satanás.

También dice hablar con los ángeles y te dice lo que supuestamente tus ángeles quieren que sepas. 

Este es un tema por excelencia de los promotores de la Nueva Era y que más confusiones ha generado entre el pueblo de Dios.  Ello se debe, entre otras razones, a que los fieles no hemos leído o estudiado con cuidado la naturaleza, funciones y misión angelicales descritas en la Biblia y explicadas en el Catecismo de la Iglesia Católica pero, también a la impresionante cantidad de libros que circulan y mucha gente compra y cree, la Nueva Era con su particular interpretación esotérica y ocultista de la realidad, ha torcido la importante misión divina de estos seres espirituales y manipulado sus funciones para sus propios fines y por la otra, que los cristianos no sepamos todavía apreciar su papel y capacidades en nuestra vida diaria y camino de salvación.

También te dice tu futuro, lo que has hecho y lo que harás.

Practica la adivinación que está prohibida en forma clara en Levítico 19, 26 y 31, Deuteronomio 18, 1; Gálatas 5, 20.

La adivinación cosiste en invocar explícita o implícitamente al demonio para saber cosas ocultas.
Los adivinos o personas que se dan a la adivinación generalmente son explotadores, más o menos hábiles, que se valen de la ignorancia de las gentes para engañarlas.  Pero si llegan en realidad a descubrir cosas ocultas al pensamiento del hombre, hay verdadera superstición o intervención diabólica.

También se comunica con espíritus.  El espiritismo es una forma de comunicarse con los espíritus o mejor dicho, con el demonio, y de saber por su medio, cosas ocultas. En consecuencia, la Iglesia ha prohibido terminantemente el uso del espiritismo, por ser una puerta abierta a la intervención del demonio y se comete pecado al asistir a sus reuniones.

Todos estos rituales son un engaño del maligno, Jn 10,10.. “El ladrón que viene a matar a robar y a destruir”

Qué queda después de todo esto..  sanaciones falsas, tristeza, vacíos, miedo, angustia, depresión, violencia, desintegración familiar, suicidios, aborto, enfermedades, desgracias, etc.   y más alejamiento del corazón para con Dios.

Todo esto depende de tu discernimiento,  pero aparte puedes buscar en foros franceses, medios de comunicación  y otras páginas donde hablan de esta persona y encontrarás que el señor tiene bastantes denuncias penales, por charlatán, sectarismo y fraudes,  estuvo en la cárcel y su hijo también, vino a México a “aprovecharse de la inocencia de los mexicanos” y así dice tal como lo estás leyendo.

 Cuando veas una luz brillante y bella y el ambiente se llene de una paz angelical, no necesariamente estarás en la presencia de algo bueno, ten cuidado, dicen que  no cobra, cuando se vaya de México quedará con los bolsillos llenos de donativos, mucha gente ha muerto por dejar sus tratamientos médicos y seguir a éste tipo de personas pero al haber sido un acto voluntario de los hoy occisos, no hay delito que perseguir.

Pedimos a Dios que ponga en alerta a todas las personas que por ignorancia buscan este tipo de sanaciones o manifestaciones, le pedimos al Espíritu Santo que  nos dé su Sabiduría y discernimiento en nuestros corazones para no caer en estas  cosas que agravan más nuestros problemas, pero sobre todo nos alejan  del amor de Dios.

Recibe la bendición completa de los corazones unidos de Jesús y María, la unción de San Miguel Arcángel

Tere

Que Dios te bendiga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...