viernes, 25 de enero de 2013

Anuncia cardenal nueva evangelización juvenil en DF


El Universal

El arzobispo Norberto Rivera dijo que el objetivo es acercar a aquellos que se han alejado de la iglesia; el evento se realizará el 9 de febrero en la Arena México.

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 12 de enero de 2013Mariana León | El Universal14:34
Para iniciar la "nueva evangelización de la ciudad", el cardenal Norberto Rivera, arzobispo primado de México, anunció el lanzamiento de una misión juvenil el próximo 9 de febrero en la Arena México.

El propósito fundamental, dijo durante la homilía que da inicio el ciclo de peregrinaciones, es trabajar por la evangelización y acercar a aquellos que se han alejado de la iglesia.

"Queremos estar muy atentos a nuestro mundo siempre cambiante en el que hay multitudes que vagan sin un sentido profundo en la vida [...]

Lo sabemos por experiencia y, recientemente, nos lo ha corroborado la encuesta de investigación que se hizo en la Arquidiócesis sigue habiendo una gran sed que sólo el amor de Dios puede satisfacer", detalló.

Rivera Carrera pidió que las nuevas generaciones se unan a la evangelización porque, dijo, son actores principales de la nueva cultura que ya ha impregnado la forma de pensar de la sociedad en la que vivimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...