jueves, 24 de enero de 2013

Destacados homosexuales franceses contra el matrimonio gay que quiere imponer Hollande.


21/01/2013 - Homosexualismo político

Un alcalde y dos líderes de movimientos homosexuales, así como un especialista en derecho humanitario "criado por dos mujeres" critican el proyecto del presidente francés


Jean-Marc Veyron: alcalde, homosexual y contrario al proyecto de Hollande

ForumLibertas.com
Ante el proyecto de ley que pretende aprobar el 'matrimonio' y la adopción homosexual, promovido por el presidente francés, François Hollande, cada día son más las voces autorizadas que critican que las uniones entre personas del mismo se definan precisamente como 'matrimonio'.

Si el pasado día 13 de enero alrededor de 800.000 franceses salieron a la calle para mostrar a Hollande su disconformidad con esa decisión, nuevas personalidades del mundo de la política, incluido un alcalde homosexual, e incluso líderes de movimientos gays, critican que el presidente francés siga adelante con su empeño de legalizar el 'matrimonio' homosexual en Francia.

Una de las sorpresas de las campañas a favor del matrimonio tradicional en ese país es que, precisamente, algunos representantes de los gays y un alcalde homosexual se han adherido en ese sentido a los líderes y activistas pro familia en la iniciativa, según informa C-FAM.

"Derecho de los niños"

"El derecho de los niños prevalece sobre el derecho a los hijos" era el eslogan de manifestantes como Jean-Marc Veyron, alcalde francés de Chasselas en Maconnais, que también es homosexual y firmó a finales de 2012, junto con alrededor de otros 15.000 alcaldes, la petición 'Alcaldes por la infancia' para que se reconozca su derecho a la objeción de conciencia si finalmente se aprueba la ley.

"Como ciudadano homosexual, no me siento representado por las asociaciones LGBT. [...] Pienso que les mentimos a los franceses al decirles que el matrimonio y la adopción son una reivindicación de los homosexuales en su conjunto. Yo mismo tengo muchos amigos homosexuales que son indiferentes o están en contra de este proyecto de ley", añade en una reciente entrevista.

"Lo ideal para el niño es crecer en una familia compuesta por un padre y una madre.

[...] La ley debe reconocer lo que es bueno y aconsejable y no animar a prácticas minoritarias. La ley debe proteger al más débil, el niño", insiste.

"Secuestrados por una minoría de activistas sectarios"


Asimismo, Xavier Bongibault, ateo y líder del grupo 'Plus gays sans marriage' ('Más gays sin matrimonio'), se manifiesta totalmente contrario al proyecto: "En Francia, el matrimonio no está diseñado para proteger el amor entre dos personas. El matrimonio francés está específicamente diseñado para proporcionar familias a los niños".

Así se manifestaba en una entrevista, en la que añadió que "El estudio más serio realizado hasta ahora... demuestra de forma muy clara que un niño tiene problemas cuando es criado por padres homosexuales".

Bongibault considera que "estamos secuestrados por una minoría de activistas sectarios que obligan a callar a la gran mayoría de homosexuales".

En otras declaraciones a Le Figaro, a finales de septiembre del año pasado, señaló que "eso hace imposible pronunciarse contra el matrimonio y la adopción sin temor a ser tratado de reaccionario o de homófobo por los militantes LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). ¡Lo cual, en mi caso, es paradójico!”.

"Criado por dos mujeres"

Por otra parte, indignado por el proyecto de ley, Jean-Dominique Bunel, especialista en derecho humanitario de 66 años de edad, que efectuó tareas de socorro en áreas devastadas por la guerra, dijo a Le Figaro que fue "criado por dos mujeres" y que padeció "la falta de un padre, de una presencia diaria, de una personalidad y de un ejemplo adecuadamente masculino, de algún contrapeso para la relación entre mi madre y su amante".

"Fui conciente de esto desde muy temprano. Viví esa ausencia de un padre, la experimenté, como una amputación", añadió.

"En cuanto supe que el gobierno iba a oficializar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, quedé desconcertado", explicó.
Sería "institucionalizar una situación que me marcó de forma considerable. En eso hay una injusticia que no puedo permitir de ninguna manera".

Si las mujeres que lo criaron hubieran estado casadas, "hubiera saltado a la palestra y hubiera presentado un reclamo ante el estado francés y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, por la violación de mi derecho a una mamá y a un papá", concluyó.

"No podemos dar origen a la vida"


Otra destacada líder de un colectivo homosexual, Nathalie de Williencourt, una de las fundadoras de Homovox, una de las mayores asociaciones gays en Francia, en una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italiano Tempi.it manifestaba estar en desacuerdo con el proyecto de ley del presidente François Hollande.

En la entrevista hacía referencia a que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños, "creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen".

"Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez".
Y concluía argumentando que "la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...