lunes, 5 de marzo de 2012

Zenit agencia católica internacional necesita tu ayuda para evangelizar el mundo entero

Muy estimado lector:

¿Quiere formar parte de la "gran familia" de los 4.500 lectores en español que permiten a ZENIT seguir adelante y crecer en su trabajo?

Como sabe, ZENIT ha optado por favorecer al máximo la difusión de las noticias.
Por ello desde el principio hemos renunciado a una distribución limitada sólo a suscriptores de pago.

Por esta razón ZENIT ofrece gratuitamente su servicio de noticias profesional a todos aquellos que hacen un "uso personal" de la información, así como ofrece amplia disponibilidad para personalizar las tarifas a los medios de comunicación cuya finalidad sea directamente evangelizadora y se encuentren en dificultades económicas.

Esta política ha dado muy buenos frutos, pues ahora tenemos unos 500.000 suscriptores en nuestros servicios por correo electrónico que los reciben para uso personal.

Deseamos hacer todo lo posible para continuar actuando de este modo, pues nos parece el más eficaz para conseguir el objetivo de ZENIT: ofrecer de la forma más extensa posible un servicio profesional de noticias que muchas veces no encuentran el espacio adecuado en los medios comerciales, aprovechando al máximo para su difusión las posibilidades tecnológicas actualmente disponibles.

Los numerosos testimonios --verdaderamente impresionantes-- que recibimos de todo el mundo nos animan muchísimo a seguir adelante con nuestro trabajo, manteniendo la política de ofrecer a todos nuestra información sin exigir el pago de la suscripción.

Por lo tanto, la única posibilidad que tenemos para cubrir nuestros gastos está en los donativos de nuestros lectores.

Por esto es fundamental que cada uno de nuestros lectores que pueda hacerlo envíe su ayuda.

Como anunciamos al principio de la campaña, la suma que este año necesitamos reunir es de 1.410.000 dólares estadounidenses.

Esta suma nos permite cubrir el 83% del presupuesto anual de ZENIT para el año 2012.

La edición en español es la que tiene el mayor número de lectores privados por correo electrónico (175.000), así que tenemos mucha confianza en que pueda aportar una contribución decisiva.

En particular, el objetivo que proponemos a cada uno de ustedes, queridos lectores, es reunir 230.000 dólares sólo en la edición de ZENIT en español.

230.000 dólares entre los 175.000 lectores privados corresponden a un donativo de ¡1,31 dólares por cada uno!

Sabemos que en la práctica es imposible recibir 1,31 dólares de cada uno de los 175.000, ¡pero quizá sí es posible recibir 50 dólares de 4.500 de ustedes, o 25 dólares de 9.000!

¿Podría usted formar parte de la "gran familia" de los 4.500 lectores que envíen 50 dólares?

Ciertamente muchos tienen que hacer frente a dificultades económicas. Estas personas nos pueden ayudar sobre todo con sus oraciones.

¡Lo que sí es posible es que los que puedan aportar lo hagan también por los que no pueden!

Cada 10 dólares que usted nos envíe, permitirá a unas siete personas más recibir ZENIT en español gratis durante un año.

O sea: cada 50 dólares usted cubre la recepción gratis de 35 personas más.


Su donativo, cualquiera que sea el importe, ¡tiene gran valor!


Por favor, ¡piénselo!

Envíe hoy mismo 10, 20, 50 dólares, o más.


Probablemente sea poco para usted, pero representa un apoyo indispensable del que se benefician también muchos otros.

¡La fuerza del impacto de ZENIT en todo el mundo se fundamenta en su generosidad!

Para enviar su donativo con tarjeta de crédito, cargo directo en cuanta bancaria, cheque o trasferencia bancaria, haga "clic" en:

http://www.zenit.org/spanish/donativos.html

Si escoge el donativo mediante tarjeta de crédito, su orden será transferida a nuestra página de seguridad, cuyo nivel de protección es máximo, de manera que ninguna otra persona pueda leer la información que usted proporciona.

Si prefiere utilizar las modalidades de cheque o trasferencia bancaria, en la citada página web encontrará la información necesaria para hacerlo.


Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección: infodonativos@zenit.org

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por la ayuda que pueda darnos.
Max Viatore
Agencia ZENIT



Los donativos a ZENIT procedentes de Estados Unidos, México, España, Francia y Alemania son deducibles a efectos de los impuestos.

¡Toma parte activa en ZENIT!
Página principal de ZENIT



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...