viernes, 24 de febrero de 2012

Arquidiócesis de León abre estación de radio en la red

promueve visita papal

2012-02-21•Tendencias

La Arquidiócesis de León anunció la operación en línea de Radio Cristo Rey por internet, en http://www.radiocristorey.com/. Dicha radio cuenta con la presencia en las redes sociales, además de 12 programas en vivo, en los que participan sacerdotes, diáconos y laicos comprometidos, de las diócesis de Querétaro, Celaya y León.

Tiene como objetivo que los usuarios conozcan y valoren a Benedicto XVI y el mensaje que traerá.

“Conociendo la realidad de la web y con la misión de difundir el mensaje del Papa, de Cristo, deseamos llegar a todos los hombres de buena voluntad, por eso tendremos capsulas en inglés, francés e italiano, así como en náhuatl, mixe, tarahumara y otomí” informaron.

La cobertura especial inicia con el primer programa: “Discípulos y Misioneros”, trasmitido desde la diócesis de Querétaro a las 10:00 a.m. en el que se contará con la presencia del obispo Faustino Armendáriz.

Recordaron que la visita papal está en el marco del aniversario de independencia que celebramos en varios países de Latinoamérica, y que viene “para proclamar la Palabra de Cristo y afianzar la convicción de que éste es un tiempo precioso para evangelizar con un fe recia”.

Asimismo, anunciaron la creación de comisiones que facilitarán la logística de dicha visita. Una de ellas es la de Comunicación. Con ella pretenden atender a todos los medios que estarán presentes cuando venga el pontífice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...