jueves, 23 de febrero de 2012

Carta a Santa Claus

Querido Santa:
Por Hno. Mario García L.C

Me da mucho gusto que ya haya llegado otra vez la Navidad, aunque  ahora le dicen “felices fiestas”; ya ves cómo son los adultos… En este año me he portado muy bien, ya no he hecho muchas travesuras y trato bien a mis papás, aunque ya ves cómo es mi mamá, que siempre se preocupa demasiado por mí.

¿Cómo está el Polo Norte? Los enanitos han de estar vueltos locos por tanto trabajo, ¿verdad? No me puedo imaginar cuántos niños pedimos regalos cada Navidad. Pero bueno, como ya te dije que sí me porté bien, quisiera pedirte esto, que espero me puedas traer:

1. Te quiero pedir muchos abrazos y besos, pero no creas que son para mí, porque a mí  me da pena nada más ver llegar a mi tía María para la celebración de la  Navidad, porque apenas me ve, ya me está cubriendo la cara de besos y diciéndome que soy su sobrino favorito, así son las mujeres... Los besos y abrazos son para mis amigos que están en el hospital, donde tienen a niñitos enfermitos de cáncer y que a veces sufren mucho. Yo creo que esta Navidad les podríamos ayudar mucho. Imagínate qué felices se van a poner cuando les traigas lo que te pido.

2. Hace poco, salí a la calle y vi que habían muchas personas que no tenían qué comer y tenían mucho frío porque no tenían con qué abrigarse. Cuando te veo a ti, observo tu gran abrigo rojo y tu gran barriga. Por qué no me regalas muchos abrigos como los tuyos para poder cobijar a los que tienen frío. Y también quiero comida, tanta como la que tú has de comer para tener esa barriga, y así poder alimentar a tantas personas que se mueren de hambre.

3. Por último, aunque no lo menos importante,  te quisiera pedir que en esta Navidad también le trajeras un regalo al Niño Dios. Si quieres puedes traerle una cobijita, pues siempre le da mucho el aire porque sólo tiene un pañal que lo cubre. Te lo pido a ti, porque si se lo pido a mis papás, no me van a hacer caso, pues ellos sólo dan regalos a sus conocidos. ¡Qué distinto sería si se dieran cuenta de que el verdadero sentido de la Navidad es festejar al Niñito Dios que nació para salvarnos!

Gracias Santa por todo el esfuerzo que haces para hacer felices a todos los niños. Ojalá esta Navidad podamos darle un regalo a Jesús que le guste mucho. Saludos a todos. Y cuando vengas a mi casa cuida que tus renos no estropeen el jardín, porque ya sabes cómo es mi mamá... ¡que Dios te bendiga Santa!

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...