miércoles, 1 de febrero de 2012

Estados Unidos prohibido volar con oraciones de abordo

01/28/2012 



Las oraciones “incriminadas”

Las Alaska Airlines, después de las quejas de algunos viajeros, deciden eliminar las tarjetas con versículos bíblicos que ofrecía en las bandejas de los clientes

mauro pianta


Prohibido volar con las “oraciones de abordo”.

A partir del primero de febrero, las Alaska Airlines dejarán de llevar a cabo una tradición que comenzó en los años setenta: ofrecer, en las bandejas de comida para los pasajeros, tarjetas con frases del Antiguo Testamento.

Las curiosas tarjetitas reproducían, por ejemplo, paisajes naturales (cascadas, montañas...), enriquecidas con los versículos de los Salmos.

Frases como «Alabad al Señor porque es bueno, su amor dura para siempre». Sin embargo, aunque desde hace seis años, como observa el “Christian Post” (en el que apareció la noticia del “recorte”), las Alaska Airlines ya no ofrecen comida, la tradición de las tarjetas había permanecido.  

Después llegaron las quejas de algunos pasajeros, que se dijeron ofendidos por las tarjetas, quejas que la compañía aérea acogió.

«Es una decisión que no tomamoa a la ligera –escribieron en un e-mail para los clientes los dirigentes del grupo (el administrador delegado Bill Ayer y el presidente Brad Tilden)–, pero consideramos que es la cosa correcta para respetar las diferentes creencias religiosas de nuestros clientes y de nuestros empleados».

¡Misión cumplida!


roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...