jueves, 26 de enero de 2012

Niño de sexto año de primaria seleccionado para jugar fútbol con el equipo de Chelsea de Inglaterra

Sebastian nació en Moclova, Coahuila, y se ha convertido en el segundo mexicano en ser elegido por el club de soccer inglés para formar parte de sus filas. Este chico juega con el número 10 en la posición de medio central y va en sexto de primaria en el Insituto Cumbres (Legionarios de Cristo). Él juega con su equipo escolar y con el Monclova soccer.


Como muchos de los niños que juegan fútbol desde chicos, Sebastian Rodriguez ha soñado ser algún día jugador profesional y está a un paso de convertir realidad estos sueños y nada menos que con el Chelsea de Inglaterra, ¡primer nivel!

Sebastian fue elegido por los visores del equipo inglés, los cuales acudieron a una práctica en Monterrey el mes pasado en donde participaron 346 niños.

Este próximo 15 de febrero viajará a Nueva Zelanda a realizar pruebas físicas y esperamos que todo le salga bien y que muy pronto se convierta en uno más de los Leones del Chelsea y porte con orgullo su uniforme azul.

Pues gran historia de éxito de este joven chico, que esperemos que sea fructífera, y eso sí, sin abandonar sus estudios, de los cuales aún le falta mucho--al parecer el convenio con el Chelsea, es a muy largo plazo y contempla que Sebastián siga estudiando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...