viernes, 20 de julio de 2012

• El Gran Milagro


·         La Gaceta de la Iglesia


Encabeza estrenos nacionales en México



25-10-2011

'El Gran Milagro', la película de animación en 3D sobre los ángeles, alcanza la cuarta posición en el ranking de las 10 películas más taquilleras de México.



·         'El Gran Milagro', la película de animación en 3D sobre los ángeles, alcanza la cuarta posición en el ranking de las 10 películas más taquilleras de México en su primera semana en los cines.

La película del cineasta Bruce Morris (Pocahontas, Tiana y El Sapo...), pasó de estar en la séptima posición, durante el fin de semana del 14 al 16 de octubre, a ir escalando posiciones hasta llegar a ser la cuarta en mayor recaudación a lo largo de sus siete primeros días en cartelera.

'El Gran Milagro' narra la historia de tres personajes: una mujer viuda con un hijo, un conductor de autobuses y una anciana que ven la influencia y acciones de sus respectivos ángeles custodios a lo largo de un mismo día.

La mítica historia de la lucha entre el bien y el mal, se ha escenificado esta vez en un relato adaptado para toda la familia en la que toman juego realidades paralelas: la de los ángeles y demonios y la de los humanos. La película, tiene previsto su estreno en España, de la mano de la distribuidora European Dreams Factory, en los primeros meses del año 2012.


2 comentarios:

  1. que le paso ala anciana de la pelicula
    porque la anciana era la que tinia mas fe

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo
    nesecito para un trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...