miércoles, 25 de julio de 2012

La Sra María Ester agradece la formación de sus hijos en Mano Amiga


| APOSTOLADO | TESTIMONIOS
«Soy pobre pero quiero lo mejor para mis hijos» dice con orgullo la señora María.
Alumnos del Colegio Mano Amiga.
Guadalajara, 8 de junio de 2007 (Fundación Altius). La señora María Esther vive en Zapopan (Jalisco) y tiene a sus hijos estudiando en el Colegio Mano Amiga de la ciudad. «Soy pobre, pero quiero lo mejor para mis hijos», dice acerca de lo mucho que los quiere. Y como nos comenta, lo mejor para sus hijos es el Colegio Mano Amiga.
Su hijo mayor, estudió en Mano Amiga y luego pasó a preparatoria. Su segundo hijo, Edgar, estudia segundo de secundaria; Miriam, la tercera, cursa primero de secundaria; Arleth, cuarta en la familia, se gradúa de tercero de primaria y Joseline, la pequeña, sale de preescolar este año. Todos, a excepción del mayor, están en Mano Amiga.
¿Por qué Mano Amiga es la mejor opción para sus hijos?
María Esther dice que «por el trato de los maestros y la educación católica que imparten», y en Zapopán, México, donde se encuentra el colegio, ya se nota entre la colonia la buena fama de la institución que « tiene fama de limpio, que tratan igual a todos los que asisten y que está muy bien académicamente y en formación de disciplina», en palabras de María Esther.
¿Y en qué ayuda a sus hijos estar en Mano Amiga?
María Esther cuenta que sus hijos «tienen algo diferente a los demás amiguitos de su colonia, desde que están en Mano Amiga y están felices de ir al colegio. Por nada quieren salirse». Un ejemplo de esto es su segundo hijo, Edgar. Él, a pesar de ver la
Sra. María Esther, mamá de 5 niños que se han venido beneficiando de la formación integral que les ofrece el Colegio Mano
hostilidad de las condiciones que un niño de una familia necesitada tiene en el día a día, quiere llegar a ser piloto aviador. Esto se lo debe en parte a Mano Amiga, ya que el colegio le dio la oportunidad de seguir adelante.
María Esther sabe lo que es lo mejor para sus hijos. Pero también tiene una queja de algo que le falta al colegio y que no le gusta: «Ojalá hubiera preparatoria».
Para saber más sobre los colegios Mano Amiga, visite: http://www.centrosmanoamiga.org/

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2007-06-08


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...