jueves, 26 de abril de 2012

El Principito y la Biblia libros más tuiteados a nivel mundial

Tecnología • 23 Abril 2012 - 12:55pm — Glow Murata
Tuiteros festejan el Día Internacional del Libro con recomendaciones de lecturas; la Biblia y el Principito se vuelven tendencias a nivel mundial.
vía Google
Ciudad de México • En el marco de las celebraciones del Día Internacional del Libro, tuiteros lograron colocar La Biblia y El Principito entre las tendencias del país e incluso llegaron a ser tendencias mundiales.
Dichos títulos de libros se generaron debido al hashtag #RecomiendaUnLibro, por lo que ambos textos fueron un reflejo de los libros que mexicanos e incluso hispanohablantes prefieren e invitan a leer.
“-Felicidades a La Biblia en el Día Internacional del Libro .Gracias por ser viva y eficaz y al Autor por estar presente cada que la leo.-“ tuiteó @pacopalafox.
“#RecomiendaUnLibro definitivamente La Biblia.... Al leerla me cambió la vida. Pasé de ser católico a ateo en pocas semanas”. Afirmó @pancha25.
“#RecomiendaUnLibro “El Principito - Antoine de Saint - Exupéry / como biblia, y se entiende diferente a través de los años” escribió @DameBrochan.
La Biblia lleva hasta el momento 6 mil 30 menciones y se encuentra en el sexto peldaño de los temas más comentados en el país, mientras que tan solo en México “El Principito” tiene 1,808.
Asimismo, “#RecomiendaUnLibro se coloca en el primer lugar de los timelines mexicanos con 24 mil 955 menciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...