miércoles, 5 de diciembre de 2012

La patronal del aborto Planned Parenthood invirtió 15 millones de dólares en estas elecciones de Estados Unidos.


12/11/2012 - Vida y bioética

Es casi lo que los católicos españoles dedican al Domund. Planned Parenthood destinó 8 millones sólo a emitir anuncios anti-Romney.

Noticias relacionadas
ForumLibertas.com
Las plataformas políticas de la patronal americana del aborto Planned Parenthood, un imperio comercial y empresarial, destinaron 15 millones de dólares en las recientes elecciones a apoyar a Barak Obama.

En concreto, 2 millones se los gastaron en anuncios positivos a favor del presidente Obama y 8 millones de dólares se gastaron en emitir anuncios televisivos negativos contra Mitt Romney, el candidato opositor.

En las elecciones a congresistas y a gobernadores invirtieron 900.000 dólares en anuncios negativos y sólo 200.000 en anuncios positivos.

El emporio abortista etiquetó a Romney como "anti-salud-de-las-mujeres" y líder de una "guerra contra las mujeres" y lo repitió una y otra vez en las radios y televisiones de los estados clave: Virginia, Ohio, Montana, Colorado, New Hampshire y Pennsylvania, especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...