12/11/2012 -
Vida y bioética
Es casi lo que
los católicos españoles dedican al Domund. Planned Parenthood destinó 8
millones sólo a emitir anuncios anti-Romney.
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ForumLibertas.com
Las plataformas
políticas de la patronal americana del aborto Planned Parenthood, un imperio
comercial y empresarial, destinaron 15 millones de dólares en las recientes
elecciones a apoyar a Barak Obama. En concreto, 2 millones se los gastaron en anuncios positivos a favor del presidente Obama y 8 millones de dólares se gastaron en emitir anuncios televisivos negativos contra Mitt Romney, el candidato opositor.
En las elecciones a congresistas y a gobernadores invirtieron 900.000 dólares en anuncios negativos y sólo 200.000 en anuncios positivos.
El emporio abortista etiquetó a Romney como "anti-salud-de-las-mujeres" y líder de una "guerra contra las mujeres" y lo repitió una y otra vez en las radios y televisiones de los estados clave: Virginia, Ohio, Montana, Colorado, New Hampshire y Pennsylvania, especialmente.
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